Purificadores De'Longhi

Alergias primaverales: una afección persistente.

Para muchos la llegada de la primavera es sinónimo de alergias. Y como no, si justamente al comienzo de esta estación se vuelve predominante la polinización de especies como el plátano oriental, el alerce y el álamo.

Es más, a medida que se avanza al último trimestre del año y durante los meses de verano, se tornan preponderantes los pólenes que corresponden a especies que crecen a ras de suelo, es decir, pastos y malezas, situación que acrecienta las reacciones alérgicas, ya que quienes padecen de este tipo de afecciones pueden experimentar el recrudecimiento o la reaparición de síntomas estacionales, especialmente, a patologías respiratorias.

Esta afección se produce por el contacto de la persona con la sustancia a la que es alérgica(o), ante lo que manifiesta reacciones tales como rinitis alérgica, conjuntivitis, picazón de nariz y ojos, enrojecimiento ocular, lagrimeo, secreción nasal, estornudo, congestión e incluso crisis de asma con dificultad respiratoria y silbidos en el pecho.

En la población en general, la prevalencia de enfermedades alérgicas se acerca al 20%, considerando que al factor ambiental se une el genético, ya que cuando uno de los padres es alérgico, existe un 30% de posibilidad de que sus hijos lo sean y si los dos progenitores lo son, las probabilidades aumentan al 60 o 70%.

Fuente: Por Dra. María Antonieta Guzmán, Inmunóloga Hospital Clínico Universidad de Chile.

Purificadores

Con un sistema de filtrado multifuncional, los purificadores garantizan una purificación ideal y el mejor confort para cada persona.

Encuentra estos productos en:

CONTACTO